lunes, septiembre 04, 2006

ABURRIMIENTO



Me encantaría volver a esta playa, y aburrirme un rato tomando el sol, nadando o paseando.
Me encantaría coger mis cajas de "cachivaches" y aburrirme diseñando anillos, pendientes, pulseras... o a tejiendo, al fin y al cabo en nada llegará el otoño...o recortando y pegando o cosiendo fieltros para hacer bolsos, broches.....hasta me conformaría con aburrirme horneando un poco de Fimo.....
Pero no.....hace unos meses me anoté a un curso que encontré en el periódico, sobre riesgos laborales, y durante los próximos 20 días sólo puedo aburrirme haciendo el proyecto de fin de curso y estudiando para el examen....
Y eso sí que es aburrido......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y a mi poder acompañarte en tu aburrimiento.
Me alegra te gustaras Mis Cositas, lo que no me alegra tanto es que no hayas participado de ellas. Cuando eres parte muy importante de ellas y lo sabes, a pesar, de que ahora no haya tanto tiempo para vernos. (Bueno de lo que te libras, ya sabes que yo y mis paranoias, somos pesadas de aguantar)
Ánimo con este tu blog, que viniendo de ti promete ser muy, muy interesante. Yo por lo de pronto ya he añadido el enlace para que se te conozca.

Os quiero niños. Bicos mil para los 2.