viernes, marzo 14, 2008

CUADRO DE MARIÑA


Sí Bea, es cierto que tengo muy abandonado esto de las publicaciones, asi que después de tu queja, tu afición al punto de cruz y viendo que tu último post va de bebés, he subido esta foto del cuadro que le hice a Mariña cuando nació. ¡¡que obediente que soy!!

4 comentarios:

Bea dijo...

Muy bonito, si señor.

Bea, yo las fotos las he rescatado en el ordenador de la ofi y del foro. Ya me verás a mi como una loca este finde sacando fotos al resto para publicar.

Al final lo del blog no se si sera muy buena idea para mi. Ayer me puse a terminar dos cuadritos infantiles que tenia de tiempos de la gerra y la idea que me rondaba la cabeza era: si acabo todo lo que tengo empezado esta semana santa tengo para publicar un mes entero novedades....

jajjajajajja, si ya estaba siempre liada ahora peor.
Que tengas unos dias de descanso productivos.

Sonyromi dijo...

Yo igual me animo y empiezo a meter en el blog de "géminis" alguna de las cosas que tenemos hechas de punto de cruz para que las veaís también. Muy chulo tu cuadro.

Chus dijo...

Hola Bea:

Por fin nos conocimos el martes, bueno creo de vista ya hemos coincidido varias veces en la tienda, me gusta mucho este cuadro, quizás porque también lo hice yo, hace ya muchos años...para mi hijo, cuando empiece a colgar fotos en mi blog lo colgaré. Un saludete

Pilar dijo...

Bea, queremos ver más cosas.
El cuadro está genial.
Besos.